Se realizaron cinco allanamientos en Senillosa y se secuestraron elementos robados


Se realizaron hoy en la  ciudad de Senillosa cinco allanamientos, en el marco de una investigación por el robo de un arma de fuego. El hecho  sucedió el pasado el 26 de Junio.

comisaria senillosa

Foto: neuquen24.com

En la ciudad de Senillosa, personal del Departamento Delitos contra la Propiedad y Leyes Especiales, a cargo del comisario Néstor Castillo junto al subcomisario Arévalo Smith y cinco grupos de investigación realizaron distintos allanamientos de forma simultanea, en el día de hoy.

El hecho que dio inicio a la investigación, fue el robo de un arma de fuego que ocurrió el 26 de junio pasado. Sin embargo, diferentes robos se sucedieron luego, por lo que se profundizó la investigación para averiguar si existía algún tipo de vinculación en los ilícitos.

Los domicilios que fueron allanados están situados en la calle José Rosas, Laprida y Corrientes, Belgrano, Pascual Puente y en la calle San Luis de esta localidad. Todos  fueron realizados de manera simultánea.

En el procedimiento que se llevó a cabo en la casa ubicada en la calle Laprida y Corrientes se secuestró un arma de fuego calibre 22, una caja de municiones del mismo calibre y se detuvo  a dos de los moradores de la vivienda. Según el testimonio de los vecinos del lugar se trataría de un hombre de 67 años aproximadamente, de apellido Videla y de su hijo también mayor de edad.

En el domicilio de la calle José Rosas el allanamiento dio como resultado el secuestro de dos computadoras portátiles y otros elementos relacionados a distintos hechos delictivos. También hubo un detenido, mayor de edad que fue trasladado al Departamento de Delitos contra la Propiedad y Leyes Especiales en donde se realizarán los procedimientos e investigaciones correspondientes.

Comments

comments