Se realizó la quinta fecha del Campeonato de Rally Neuquino en Zapala


Con temperaturas bajo cero, se llevó a cabo la quinta fecha del Campeonato de Rally Neuquino 2015. Participaron 34 tripulaciones. Alejandro Almeira fue el dueño del primer tramo de la prueba en Zapala.

rally zapala

La jornada se vivió con  temperatura bajas en la ciudad de Zapala, donde a las 18 del sábado, se puso en marcha la quinta fecha del Rally Neuquino. Partieron desde la explanada municipal, para finalizar el recorrido en el Bosque Comunal poniendo punto final al tramo nocturno de la competencia.

rally zapala 1

La primera sección que se cumplió en el clásico tramo del Bosque Comunal,  esta vez tuvo un recorrido de 4,60 kilómetros.

Almeira aventajó en la A-7 a Patricio Ávila por 6s 6/10 y a Damián Di Bartolo por 18s 4/10.

En la A-6 se lució Walter Cisterna, quien superó a Hugo Toledo y José L. Zúñiga.

En el Grupo N-2 el tramo quedó para Carlos Parada, escoltado por Emiliano Suárez y Cristian Neyssen. Mientras, Benjamín Vera mandó en el Grupo N-1. Fue segundo Roberto Moreno y tercero Agustín Martínez. En el Grupo N-3 está solo Mario Pérez.

En la A-1 se impuso Alfredo Kallobius, seguido por Gustavo Rojas y Luciano Zurita.

El segundo tramo de la prueba se completará hoy. La PE-2 y 4, Puesto Mundano-Cerro Michacheo, de 19,60 kilómetros, a las 10:03 y 12:29. La PE-3 y 5, Antena La Americana-Mallín del Muerto, de 9,90 kilómetros, comenzará a las 10:41 y 13:07.

 

Comments

comments