¿Se suspende la Superfinal? Piedrazos y gas pimienta en la llegada de Boca al Monumental


En la previa del superclásico por la final de la Copa Libertadores, la Policía intentó disuadir a hinchas de River que atacaron el micro.

Todo venía transcurriendo con total normalidad. Sin embargo, en las últimas horas previas al partido entre River y Boca comenzaron a ocurrir incidentes entre los hinchas y la policía. Pero, de todos modos, en otro sector aledaño al Monumental también pasaron hechos lamentables.

El micro de Boca se encontraba cerca, llegando al Antonio Vespucio Liberti, en las intersecciones de las calles Figueroa Alcorta y Lidoro Quinteros. Fue entonces cuando un puñado de inadaptados hinchas de River agredieron el transporte con piedras, estallando los vidrios. Rodolfo D’Onofrio se acercó al vestuario visitante para constatar el estado de los futbolistas Xeneizes.

“Es un desastre total, los jugadores están heridos, cortados. No están en condiciones de jugar el partido, vamos a hablar con la Conmebol”, aseguró el secretario de Boca, Cristian Gribaudo, en declaraciones a radio La Red. Desde la dirigencia del club de la Ribera pidieron que los médicos de la Confederación que revisen a los futbolistas, para determinar si el partido puede llevarse a cabo.

Comments

comments