Se terminó el amor: Matías Garfunkel y Victoria Vannucci se separaron


Fue una historia de amor en la que los protagonistas se casaron dos veces. En 2012 la modelo y el empresario dieron el sí en una ceremonia bajo las tradiciones judías. Dos años después, pasaron por el Registro Civil y brindaron una gran fiesta pero ahora, ese amor llegó a su fin.

En 2012, tras un año y medio de relación, la modelo Victoria Vannucci y el empresario Matías Garfunkel dieron el sí en una ceremonia bajo las tradiciones judías. Dos años después, pasaron por el Registro Civil y brindaron una gran fiesta en el Palacio Duhau. Pero ahora decidieron separarse.

Una amiga de Vannucci le aseguró a Infobae que la pareja ya lleva varios meses separada, pero mantiene una relación cordial. “Los dos aman a sus hijos”, agregó.

El divorcio se realizó de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos, donde residen desde hace tiempo. El ex dueño de Tiempo Argentino y la ex modelo no tienen previsto regresar a la Argentina. Seguirán viviendo en Estados Unidos, ya que sus hijos van al colegio allí.

Comments

comments