Se viene la 2° Fiesta municipal del Productor Porcino y la Fruta Fina en Senillosa


Participan productores de la localidad. Se sumaron elaboradores de alimentos, bebidas y artesanías, entre otros. La iniciativa es acompañada por el ministerio de Salud y Desarrollo Social.

Foto: archivo 1° Fiesta del Productor Porcino y Fruta Fina.

El festejo se planificó para los días viernes 8 y sábado 9 de Diciembre, por lo que los emprendedores volverán a ser protagonistas de la localidad, desde las 10 hasta las 23. El lugar de encuentro es una globa ubicada en el predio ferial sobre la calle Chaco y Ruta 22, y el de acceso es libre y gratuito.

El éxito que tuvo la primera fiesta en el 2016, produjo que para esta edición la Secretaría de Producción tuviera más productores (locales y regionales) interesados en participar de la misma, como así también se incluirán artesanos y shows musicales en vivo para las dos jornadas en las que se realizará la actividad.

 

En las globas que se ubicarán en el predio, se podrán observar y degustar lechones al asador y derivados, adquirir productos regionales y participar de charlas técnicas para la producción de porcinos y de frutas finas, y disfrutar de la música de artistas regionales.

La Secretaria Veronica Moenne Loccoz manifestó que sería importante declarar esta fiesta de interés provincial por la gran convocatoria que ha tenido su primera edición y la que se espera en esta segunda oportunidad.

Por su parte, el intendente Hugo Moenne Loccoz apuesta fuerte a esta Fiesta, en la que se pone todo el esfuerzo municipal, “quiero que sea la fiesta de los senillocenses, que nuestra querida Senillosa se conozca no solo en la provincia sino en todo el país, por esta fiesta”, dijo.

Comments

comments