Secuestran 10 motos en un operativo de Tránsito en Valentina Sur


 

En el marco de las solicitudes que realizan los vecinos de distintos barrios en las reuniones del Consejo de Seguridad, la dirección de Tránsito secuestró ayer 10 motos en Valentina Sur en una serie de operativos que tuvieron como objetivo controlar la velocidad y ruidos molestos emitidos por motocicletas.

“Son controles que llevamos adelante en ese barrio fruto de pedidos de los vecinos en las reuniones que buscan solucionar algunos problemas puntuales del sector. En este caso, durante el último encuentro, se había planteado el tema de las motos manejadas por menores o de forma irresponsable”, explicó Francisco Sánchez, subsecretario de Coordinación.

“Ayer en las calles internas de Valentina Sur secuestramos 10 motos e infraccionamos a otros cinco condutores por emisión de ruidos molestos y falta de documentación”, agregó.

Sánchez, por último, explicó que no se registraron casos de alcoholemia y que los operativos en los barrios continuarán. Por esa razón destacó la importancia de las reuniones del Consejo para conocer “las demandas y necesidades de los vecinos de todos los sectores de la ciudad”.

Comments

comments