Secuestran más de medio kilo de droga en un procedimiento en el Oeste


Personal policial secuestró 534 gramos de cannabis sativa en un procedimiento realizado en el oeste de la ciudad.

Uniformados que se encontraban realizando tarea preventivas en la zona oeste, detuvieron a un vehículo para pedir documentación. El conductor no la tenía en su poder y no pudo ser identificado. al observar el interior del auto, personal policial divisó una sustancia sospechosa esparcida en la parte de atrás.

Este lunes alrededor de las 21:30, personal policial que se encontraba realizando un procedimiento preventivo sobre la calle Cruzeilles al 2800, se dispusieron a identificar a una pareja que se encontraban en el interior de un automóvil Volkswagen Vento de color negro estacionado en la vía pública.

Al momento de requerirle la documentación del rodado al conductor, un hombre de 31 años que se encontraba junto a una mujer de 30 años, éste manifestó que no la tenía, por lo que los policías pidieron a los ocupantes que descendieran del vehículo para realizar la correspondiente identificación.

Fue en ese momento cuando los uniformados observaron debajo del habitáculo del acompañante, una bolsa de nylon color negra, de gran dimensión, como así restos de una sustancia sospechosa esparcida en el lugar.

Ante esta situación se hizo presente personal de Antinarcóticos, quien realizó el correspondiente test orientativo, arrojando como resultado que se trataba de un total de 534 gramos de cannabis sativa.

El Juzgado Federal intervino y dispuso la notificación en el lugar de las personas por infracción a la Ley 23737 de estupefaciente y la libertad supeditada a la causa. En cuanto al rodado fue secuestrado por personal de la Dirección Transito Neuquén y las personas notificadas de la infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino.

Comments

comments