Secuestraron a dos niñas en Centenario mientras jugaban en su casa


Los captores se descuidaron y las menores lograron escapar.

Las niñas, de 8 y 9 años jugaban en un sector de la vivienda que está en construcción cuando fueron sorprendidas por dos hombres que entraron y se las llevaron en un auto. Los padres de las niñas realizaron la denuncia en la Comisaría 5ta de la vecina localidad luego de que se les realizaran las pericias médicas.

El secuestro tuvo lugar en la tarde del sábado, alrededor de las 19, en el barrio La Esperanza de Centenario.

La madre de la menor de 8 años explicó que su hija de 8 y su amiga de 9, que vive al lado de su casa estaban jugando en la parte delantera que está en construcción cuando dos hombres entraron abriendo la puerta de una patada.

Sorprendidas las niñas se defendieron tirándoles piedras pero fue en vano y ambas fueron capturadas y subidas a un auto que no pudieron identificar.

Dos hermanas mayores que estaban al cuidado de las niñas mientras que los padres habían ido a comprar comida para la cena se percataron de su ausencia e inmediatamente comenzaron quienes llamaron a la policía buscarlas y dieron aviso a los padres.

Unos minutos después, un familiar de su vecina le dijo que las niñas estaban en otra zona de la ciudad, completamente aterradas y que habían sido llevadas por dos hombres que intentaron secuestrarlas.

Según relataron las menores, los captores no les vendaron los ojos, ni las maniataron, las metieron en la parte de atrás del vehículo, mientras que ellos iban en la parte de adelante. Tras circular por diferentes calles de la ciudad, se detuvieron en una estación de servicio, se bajaron y fue entonces que aprovecharon el descuido para huir corriendo.

Asustadas se dirigieron hasta la casa del familiar de una de ellas. pidieron ayuda y permanecieron en el lugar hasta que llegaron los padres y la policía.

Comments

comments