Secuestraron al dueño de El Mega y lo liberaron en Fernández Oro


El empresario neuquino Claudio Adiego fue secuestrado anoche de una vivienda en el lago Pellegrini. El dueño del Mega Bailable, un jardinero y al menos una mujer fueron víctimas del hecho que mantuvo en alerta a todas las unidades policiales de ambas provincias.

Secuestraron al dueño de El Mega y lo liberaron en Fernández Oro

El empresario Claudio Adiego.

Claudio Adiego fue violentamente secuestrado junto a otras dos personas anoche. El aviso de su mujer que se encontraba en otra habitación y logró darse cuenta de lo que ocurría alertó a la policía y comenzó una frenética búsqueda por la región que incluyó dos allanamientos, uno en Neuquén.

Durante varias horas nada se supo del empresario y sus acompañantes. Desde la Justicia esperaban un llamado para pedir alguna cifra que permitiera advertir que se trataba de un secuestro extorsivo, pero nada de eso ocurrió.

Se supo desde el juzgado de Gustavo Herrera y de la Regional V de policía que un grupo de entre seis a diez personas bajaron de dos camionetas, una Duster negra y una Toyota de color gris, y amenazaron tanto al empresario como al jardinero con armas de fuego y se los llevaron.

Ya entrada la madrugada, la policía logró identificar una camioneta en la que habrían trasladado a Adiego y a otra pareja. La misma se encontraba abandonada en la intersección de Ignacio Rivas y San Rafael, en esta capital.

El calvario y la tranquilidad llegó cuando las tres personas fueron encontradas caminando en la zona de bardas de la ciudad de Fernández Oro. Cansados de caminar y el empresario con signos de haber sido golpeado. Ampliaremos.

 

Comments

comments