Los barrios Valentina Sur, Canal V, parte de barrio Progreso, algunos sectors de La Sirena, y el barrio Militar tuvieron inconvenientes con el agua.
El gerente general del Servicio Neuquén del EPAS, Esteban Rodríguez, informó que la reparación del acueducto de calles Bejarano y 12 de Septiembre (norte) sufrió algunas demoras, por lo que el servicio de agua potable recién comenzará a restablecerse cerca de la medianoche.
«El trabajo está con un avance del 80 por ciento, pero son varios pasos que hay que hacer con presión para que nada se rompa. Se está cambiando una parte del caño», agregó Rodríguez.
Rodríguez comentó que la demora en la reparación se debió a que «algunas válvulas para realizar el corte del servicio para poder iniciar los trabajaos estaban debajo del pavimento, por lo que hubo que ubicar otras en distintos sectores».
«Teniendo una buena reserva, en una jornada normal y con una temperatura no tan calurosa como la de hoy, en una casa debería mantenerse con agua por un lapso de 24 horas», puntualizó.