Semana Santa en Villa La Angostura, lugar elegido por muchos neuquinos


Fin de semana largo, una buena razón para escapar del ruido y buscar la tranquilidad y belleza de la cordillera. Villa La Angostura es una opción inigualable para pasar unos días en esta Semana Santa.

Foto: Blog Fede Mika

La vista majestuosa en el Filo de Balvedere.  Foto: Blog Fede Mika

Como era de suponer la localidad registró el permanente ingreso de turistas y este viernes se espera un buen número de visitantes. Principalmente los turistas provienen del Alto Valle de Río Negro y Neuquén y para muchos el fin de semana largo comienza hoy viernes.

Hace una semana el nivel de reservas hoteleras alcanzaba el 50% y ayer por la noche varias cabañas y apart hotel ya estaban completos. No obstante, hay disponibilidad.

Las localidades de la cordillera como La Angostura, San Martín de los Andes, Caviahue-Copahue, Aluminé, Villa Traful, son los lugares elegidos por los neuquinos.

Unos días de descanso otoñal no vienen mal a esta altura del año. La Semana Santa por tradición llama a la reflexión y al reencuentro con con uno mismo, y para los creyentes, significa un acercamiento espiritual con el Creador de tan magnífica naturaleza.

Agenda de Actividades en La Angostura

Viernes 18 de abril

-ExpoVinos: 17 a 23 horas en el Centro de Convenciones. Degustación de vinos: 70 vinos de 23 bodegas diferentes participan del encuentro. Se podrá degustar también quesos y chocolates y el grupo Artymaña hará una obra de arte en vivo. Costo de la entrada: $100.

-Teatro Infantil: “Oficina de Brujas”. La obra, interpretada por Laura García Rodriguez y Gaby Suárez se presenta a las 18:30 hs. en la Casa de la Cultura. Entrada $40.

-Teatro Adultos: “Irma”. Unipersonal de Mariela Roa. La cita es a las 21:30hs en la Casa de la Cultura. Entrada $50.

Sábado 19 de abril

-Se corre la 4ta. edición de la “Travesía de los Cerros”, organizada por el Grupo de Búsqueda y Rescate. Modalidad de 15 y 30km. La largada será a las 10hs en el Cerro Bayo. Llegada también en el Cerro Bayo.

-Estreno de la obra “Que siga el Jazz en Chicago”. Dirigida por Poppy Dolguer Atucha. Un total de 28 bailarines y actores en escena. Entrada: $100 (agotadas)

Comments

comments