Senillosa: 450 familias recibirán agua potable tras la firma de convenio


La intendente y el titular de la empresa de bombeo de agua potable firmaron el convenio que permitirá la distribución.

 

La Intendenta Patricia Fernández, firmó el viernes el Convenio de Colaboración Recíproca entre la Municipalidad de Senillosa y Carlos Álvarez, títular de la empresa GRANTERRA S.R.L., para la provisión del sistema de bombeo de agua potable en el sector de loteos sociales.

Con la firma del convenio, los aportes destinados para tal fin por el gobernador Omar Gutiérrez y el acuerdo para el desarrollo de las obras del tendido de la red de distribución con el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (E.P.A.S.), atra vez del Lic. Víctor Depetris, se procederá a la distribución de agua potable a 450 familias radicadas recientemente en el sector de Loteos Sociales CH.

La gran demanda del servicio de agua, a partir de la entrega y ocupación de la mayoría de los lotes de este sector, hace necesario contar con una mayor presión del suministro, para lo cual se va a colocar una bomba de 7,5 hp.

La Intendenta Patricia Fernández dijo al respecto, «se hace un gran esfuerzo para conseguir, a través de la colaboración de distintas empresas, el gobierno provincial y los recursos propios de este municipio, la concreción de las obras para la provisión de los servicios de este sector de la comunidad. El objetivo es comenzar cuanto antes la obra, para que en febrero, las familias que tanto anhelan y necesitan este servicio esencial, puedan contar con el mismo.»

Comments

comments