Senillosa: advierten por ventas ilegales de terrenos


Ante la publicación en las redes sociales de venta de parcelas en loteos privados el Municipio advierte por posibles estafas.

Foto: Ilustrativa.-

La venta ilegal de terrenos y las usurpaciones son un importante problema en Senillosa desde hace tiempo. La llegada de vecinos de otras localidades neuquinas quienes, engañados o cometiendo un delito, buscan un lugar donde vivir es un problema que el municipio viene combatiendo con distintas medidas.

La municipalidad de Senillosa, a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial advirtió a los posibles compradores que ven anuncios en las redes sociales.

Desde el organismo piden que al momento de tomar la decisión de adquirir una propiedad, previamente el interesado se presente en la Dirección de Catastro de la Municipalidad de Senillosa ubicada en calle Olascoaga N° 84, para verificar que la parcela o lote reúna los requisitos y condiciones necesarios para ser ofrecidos en venta y así evitar posibles estafas.

Esta es una de las medidas que tomaron desde la intendencia para hacerle frente a esta situación, mientras se continúa luchando con otra modalidad: terrenos que son usurpados y luego se venden a varias personas.

Comments

comments