A pedido de los vecinos y con el apoyo de la Intendenta Patricia Fernández, se acordaron al menos tres proyectos de ampliación en espacios recreativos.
La Intendenta Patricia Fernández, se reunió con el Ministro de Gobierno y Educación de la Provincia del Neuquén, Osvaldo Llancafilo para plantear la necesidad de seguir trabajando mancomunadamente en Obras de Impacto Urbano, con el objetivo de poner en valor y jerarquizar los espacios verdes de la ciudad.
De esa manera, se acordó dar inicio a la plaza «Los Abuelos» en Bº Manantial de Vida y al Boulevard Arturo Nock del B° Primeros Pobladores.
También se dieron pasos adelante en el proyecto que llevó a cabo el municipio del estacionamiento sobre la calle Urquiza, avanzando así con la colocación de iluminación, veredas y juegos. Además se realizará una identificación en letras corpóreas de cada barrio.
Todas estas obras urbanas, requeridas en su oportunidad por las Comisiones Vecinales de los barrios citados, colaborarán con el crecimiento y ordenamiento urbano de la Ciudad.