Senillosa: anuncian inicio de la segunda etapa de ampliación del Hospital Adolfo del Valle


Hospital Adolfo del Valle se expande con nuevas instalaciones y servicios de salud mental y adicciones.

La Intendenta Patricia Fernández encabezó una reunión hoy con representantes del Hospital Adolfo del Valle, entre ellos la Directora Andrea Vázquez, la Lic. en Psicología Florencia Baldauf y de la Zona Sanitaria I, la Lic. en Coordinación de Salud Mental y Adicciones Romina Galarza, y la Coordinadora de Proyectos y Planificación Lic. Lorena Parenti, para discutir temas de importancia en relación al Hospital local.

Durante la reunión, se destacaron dos temas principales: la ampliación de la segunda etapa del Hospital y la creación de un Centro de Día Comunitario de Salud Mental y Adicciones.

En lo que respecta a la ampliación de la segunda etapa del Hospital Adolfo del Valle, se anunció que la obra delegada consistirá en la creación de una sala de Kinesiología y un SUM, lo que sumará 165 metros cuadrados a las instalaciones del hospital. Esta obra comenzará el próximo 10 de mayo.

Por otra parte, se presentó el proyecto del Centro de Día Comunitario de Salud Mental y Adicciones, con planos aprobados por el área de arquitectura de la Subsecretaría de Salud. Este centro será un importante recurso para la comunidad y permitirá una atención más efectiva a quienes necesitan tratamiento y apoyo en salud mental y adicciones.

La reunión fue un paso significativo hacia la mejora continua del Hospital Adolfo del Valle y su compromiso con la comunidad en la atención de la salud. La Intendenta Fernández y los representantes del hospital expresaron su compromiso en trabajar juntos para garantizar la mejor atención posible a la población.

Comments

comments