Senillosa: autoridades nacionales y provinciales recorrieron la obra de cloacas


El intendente de la localidad de Senillosa recorrió junto a otras autoridades la obra de cloacas analizando la necesidad de ampliarla.

a-24hs-1

El Intendente Hugo Moenne recibió la visita del ingeniero Luis Germán Jahn, Administrador de ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento); del Ministro de Energía, Servicios Públicos y Recursos Naturales de la Provincia, ingeniero Alejandro Nicola; del presidente del EPAS, ingeniero, Mauro Millán y del ingeniero Felipe Buden, representante técnico en UPEFE, con quienes recorrió la obra cloacal de esa ciudad.

Las autoridades hicieron una recorrida por la zona en la que se construye la Planta de Tratamiento de la futura Red Cloacal de Senillosa y mantuvieron un contacto directo con los directivos de la Empresa que lleva adelante la construcción de la obra.

Por su parte el intendente Moenne manifestó su preocupación por el crecimiento de la ciudad y solicitó al Administrador del Ente Nacional  la ampliación de la Red Cloacal, teniendo en cuenta que al momento de la aprobación del proyecto no estaban incluidos el Barrio 120 Viviendas y el Loteo Social.

Comments

comments