La municipalidad de Senillosa junto al IADEP apoyan los microemprendimientos para potenciar la producción local.
En el día de ayer, vecinos de Senillosa se vieron beneficiados con créditos de hasta 50 mil pesos gestionados desde la municipalidad de Senillosa y a traves del IADEP (Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo). Estuvieron presentes Patricia Fernandez, intendente de Senillosa; Joao Bello, referente del IADEP y el Ing. Jorge Flores de la Secretaría de Producción de la Provincia de Neuquén.
Los créditos son una herramienta más que propicia y contribuye al desarrollo integral en los diversos sectores productivos, el despliegue de la inversión privada y el crecimiento de la economía real, generando fuentes de trabajo digno y posibilitando mejorar la calidad de vida de las personas los que es prioridad en la actual gestión.
En esta oportunidad se entregaron a vecinos de la localidad que estan comenzando un microemprendimiento y con el fin de potenciar su producción la que abarca desde la cría de gallinas hasta la venta de empanadas de cerdo.
La intendente Patricia Fernandéz que realizó las gestiones para la entrega, invitó a seguir promoviendo este tipo de emprendimientos. «Esto beneficia a las familias de Senillosa, es un incentivo para seguir apostando al trabajo y promueve la actividad turisco-productiva en la ciudad», indicó.
Desde la municipalidad invitan a los vecinos de la localidad a presentar sus microemprendimientos de servicio productivo ante las oficinas ubicadas en calle Sarmiento, frente a Gimnasio Ex Obreros del Chocón para cumplimentar la documentacion necesaria para acceder a los mencionados creditos, con el fin de continuar promoviendo la diversificacion productiva.