Una camioneta de la empresa Wenlen S.A impacto de atrás contra un auto estacionado en un semáforo. Ambos conductores fueron trasladados a hospitales de Neuquén Capital, debido a la gravedad de las lesiones.
Ocurrió en el día de ayer, viernes de navidad, a las 18:30 horas, en Ruta Nacional 22 y calle Neuquén de Senillosa, sobre el carril norte que lleva hacia Arroyito.
Fabián Barros (24), efectivo policial con servicios en el Comando Radioeléctrico de Neuquén, se encontraba estacionado en el semáforo de ese lugar, en su vehículo marca Chevrolet, modelo Astra de color champagne cuando fue colisionado desde atrás, por una camioneta Toyota, modelo Hilux de color rojo y blanco, perteneciente a la empresa Wenlen S.A. que era conducida por David Cristian Gonzalez (25) de la localidad de Centenario.
Ambos vehículos tenían un sólo ocupante y los dos fueron trasladados en ambulancia a hospitales de la zona. Fabián Barros, fue trasladado en una ambulancia del hospital de Senillosa al Hospital Castro Rendón, de Neuquén capital debido a la gravedad de las lesiones. Mientras tanto, El conductor de la camioneta, fue trasladado al Hospital Bouquet Roldán, de la capital neuquina por personal del Sien.
Intervinieron en el lugar personal de la Comisaría 11 de Senillosa, Dirección de Tránsito, Hospital de Senillosa, SIEN y Bomberos Voluntarios, quienes realizaron la tarea de despejar la ruta de restos de combustible como así también, de realizar tareas de rescate en el vehículo Astra, debido a que su conductor quedó atrapado en su interior como resultado del fuerte impacto que recibió.