Senillosa celebra el Segundo Encuentro de Productores y Artesanos


La segunda edición del Encuentro de Productores y Artesanos se realizará este fin de semana. Habrán exposiciones y espectáculos desde las 9 de la mañana.

La Municipalidad de Senillosa comunicó que el sábado 12 y el domingo 13 de mayo se llevará a cabo el Segundo Encuentro de Productores y Artesanos locales e invitados desde China Muerta. El objetivo del evento es que los consumidores conscientes y los productores familiares puedan encontrarse en una alternativa de comercialización sustentable, donde se venderán alimentos cocidos y crudos. La funcionaria Verónica Moenne explicó que lo que se quiere lograr es “que la gente de la zona urbana conozca la parte rural, sepa lo que hay y que aprenda a consumir productos buenos, sanos y baratos”.

Se realizarán exposiciones desde las 9.00 horas y los espectáculos comenzarán desde las 18.00 horas con artistas locales que harán presentaciones hasta las 21.00. El predio de la UAF en las calles Neuquén y Rivadavia serán el escenario de las actividades mencionadas. Habrán stands con diferentes charlas informativas y uno en especial del municipio donde repartirán semillas para incentivar las huertas en las casas familiares.

Además, Verónica Moenne dijo que “va a haber una campaña de desparasitación y vacunación anti rábica gratuita desde las 10.00am hasta las 17.00pm”. De esta manera, el pueblo de Senillosa tendrá la oportunidad de proteger a sus mascotas.

Comments

comments