Senillosa comenzó los festejos por su 71 aniversario


Luego de dos años sin poder realizar festejos debido a la pandemia, la Municipalidad de Senillosa festejará sus 71 años de vida institucional.

La Ciudad de Senillosa cumplió el 26 de Julio 71 años de vida institucional. Este año, y luego de dos años en los que la pandemia no permitió el clásico acto oficial con el tradicional desfile, a lo que los senillosenses están acostumbrados, la Municipalidad de Senillosa comenzó con diversas actividades por el Mes Aniversario, que culminarán el 31 de Julio.

El mes comenzó con un Encuentro Regional de Newcom, disciplina para adultos mayores que es una adaptación del vóleibol donde la pelota no se golpea, sino que se atrapa y se lanza por arriba de la red; también lanzaron un Concurso Fotográfico para residentes locales con domicilio en Senillosa, en el que serán “jurados” los seguidores de la página oficial de la Municipalidad en Facebook y las imágenes ganadoras, además del premio en efectivo que se llevarán quienes hayan tomado las fotografías, serán impresas tipo postal, para ser repartidas en el desfile del aniversario; con muchas actividades deportivas y culturales (Basquet 3 x 3, Fútbol infantil, softbol, maratón, ciclos musicales, bingo), el más característico será el ADULTAZO que convoca a adultos mayores de distintas ciudades de la provincia para compartir baile, juegos y diversión.

El día 25 comenzará el Expo Feria, que tendrá como referente máximo a NEUQUEN EMPRENDE, con unos 240 feriantes aproximadamente de toda la región, y el día 26 se realizará el primer acto público oficial con desfile cívico militar, de la gestión de la actual mandataria Patricia Fernández, ya que desde que asumió y debido a la situación sanitaria que se vivió en todo el mundo, no pudieron compartir este festejo en forma presencial.

La Intendenta Patricia Fernández se manifestó entusiasmada en este primer aniversario en el que podrá compartir con los vecinos de Senillosa, no solamente el típico desfile cívico militar, sino las diferentes actividades previstas como así también las obras que se van a inaugurar, entre las que se encuentran:
– Boulevard Arturo Nock (espacio verde con cordón cuneta, juegos integrados, playón, veredas, iluminación) en Barrio Primeros Pobladores.
– Plaza «LOS ABUELOS» (pergolado, veredas, luminarias LED, , forestación y parquización) en Barrio Manantial de Vida.
– Oficinas Municipales en Predio Ferial ubicado entre calles Higinio Escudero y San Luis.
– Cartel de Ingreso ESTE a la Ciudad con el nombre de SENILLOSA.
– Carteles con nombres de nueve (9) barrios normalizados por Ordenanza.
– Estacionamiento en Plaza Expedicionarios al Desierto en Barrio San José.

Comments

comments