Senillosa: Con actividades recreativas los estudiantes celebrarán su día


 

 


El lugar de encuentro de los estudiantes será el Camping Municipal de la ciudad. La policía provincial, Defensa Civil, e inspectores municipales, realizarán  controles para asegurar el orden y evitar el ingreso de alcohol.

El municipio de Senillosa llevará adelante una serie de actividades para acompañar a los jóvenes que lleguen al camping municipal para festejar el Día del Estudiante y recibir, este 21 de septiembre, la primavera.

También se anunciaron medidas de prevención para evitar que algunos jóvenes intenten ingresar alcohol.

Por su parte, el intendente Hugo Moenne, manifestó que “nuestra intención es contener y brindarles seguridad a nuestros jóvenes y a todos aquellos que elijan nuestro camping para pasar el fin de semana. Que se diviertan dentro de los parámetros normales”.

En este sentido, desde la dirección de Juventud, Lorena Basanta, informó que “el camping estarà abierto de 14 a 21, y hemos invitado a todas las escuelas primarias y secundarias de la ciudad para que participen de las actividades que hemos organizado”.

Basanta explicò ademàs que “tendremos actividades de Beach Voley, fultbol tenis, futbol playero, y se instalaràn mesas de ping pong”, entre otras actividades.

Asì mismo, el municipio aprovecharà la reuniòn de jòvenes para llevar adelante una campaña de concientizaciòn en temas como: HIV, violencia en el noviazgo y adicciones.

Comments

comments