Senillosa continúa trabajando para desarrollar la economía local y regional


El ministro Ricardo Corradi Diez se reunió con el intendente Hugo Moenne para interiorizarse sobre el trabajo que se viene realizando en la ciudad de Senillosa, en el marco del Plan Provincial de Economía Social «Hay Producto».

DSC_0652

El intendente Hugo Moenne recibió en su despacho al ministro de Salud y Desarrollo Social, Ricardo Corradi Diez quien se interiorizó sobre cómo se viene trabajandodesde hace un año  en la localidad para fomentar el autoempleo y el desarrollo personal con el fin de promover la independencia económica de los vecinos de la ciudad en el marco del Plan Provincial de Economía Social Hay Producto.

El Plan Provincial de Economía Social «Hay Producto» surgió de un convenio entre Nación y Provincia y representa una inversión de 16 millones de pesos para el desarrollo de emprendimientos locales.

DSC_0667

Además, el Ministro Corrari Diez, el Intendente Moenne y la Secretaria De Producción de la Municipalidad de Senillosa, Verónica Moenne, recorrieron la Bodega Familiar “Goldstein-Penros”, en la que se elaboran los vinos «Puerta Oeste», ubicada en Colonia San José, al noroeste de la localidad.

En el lugar la comitiva recibió de parte de Viviana Goldstein y Julio Penros, propietarios de esta Bodega, una breve explicación de los procesos de elaboración de sus productos y los degustaron.

 

Comments

comments