Unas 300 personas marcharon para pedir justicia por el asesinato de Felipe


La comunidad de Senillosa pedió que se esclarezca el crimen del empleado municipal que fue asesinado la semana pasada mientras cuidaba la chacra de propiedad del intendente Hugo Moenne. La marcha recorrió algunas calles de la localidad y se convocó a otra movilización para el próximo sábado.

La concentración será en el Monumento a San Martín a las 18. Foto: www.neuquen24horas.com.ar

La concentración se concentró en el Monumento a San Martín a las 18. Foto: www.neuquen24horas.com.ar

El hecho conmovió a la ciudad, cuando se enteró de que Gerardo Felipe, un reconocido vecino que estaba por jubilarse de la administración municipal, había sido encontrado muerto en una vivienda que le había cedido el jefe comunal para que habite, ya que no tenía por asuntos familiares.

Felipe, amigo personal de Moenne, fue encontrado quemado y atado de manos por quienes ingresaron a robar y después incendiar la vivienda.

A pesar de que las diligencias policiales y judiciales dieron con los presuntos autores, existe preocupación por el futuro de la causa y pedieron que se investigue hasta las últimas consecuencias y que los autores del macabro asesinato paguen con la cárcel.

En este sentido, esta tarde convocaron a una marcha para las 18 en el monumento al General San Martín (frente a la ruta), donde asistieron unas 300 personas. Una sobrina de la víctima anunció una nueva movilización para el próximo sábado en el mismo lugar.

Comments

comments