Senillosa: Delincuentes armados amenazaron a una familia y les robaron


El grave hecho delictivo ocurrió anoche alrededor de las 23 horas en una vivienda situada a poco metros de la ruta 22. Al menos 4 delincuentes encapuchados armados armados.

Delincuentes armados se llevaron 68 mil pesos de una vivienda

Los delincuentes ingresaron por el camino que da al fondo de la vivienda. Foto: neuquen24horas.com

Una familia fue víctima de un violento asalto en su domicilio ubicado atrás de un hotel. Los seis integrantes, cuatro adultos y dos menores, que en ese momento se encontraban reunidos fueron sorprendidos por cuatro delincuentes encapuchados que bajo amenazas ingresaron a la vivienda y les robaron 68 mil pesos. Una parte del dinero era de la recaudación del comercio El Super Pollo de la localidad. Además, se alzaron con siete celulares.

Los damnificados radicaron la denuncia y la policía está tras los pasos de gente de la misma ciudad, según pudo saber este medio.

Los malvivientes portaban armas 9 mm. y nunca dejaron ver sus rostros, aunque habrían dejado algunas pistas que se investigan.

Junto al crecimiento de Senillosa, han comenzado a registrarse algunos hechos de inseguridad en los últimos meses que alteran la tranquilidad de esta localidad.

NEUQUEN24HORAS.COM

Comments

comments