Senillosa demarca su ejido municipal


El acto inaugural fue llevado a cabo por la intendenta Patricia Fernández  junto a su equipo de trabajo, vecinos y presidentes de comisiones. Se presentaron los tótems sobre la ruta nacional 22.

Hoy la Intendenta Patricia Fernández y su equipo de trabajo, presentaron los «tótems» que delimitan el ejido de Senillosa. La Ampliación del Ejido Municipal de Senillosa fue sancionado el día 12 de Septiembre del año 2002, mediante la ley 2.405 , la misma fue promulgada el 30 de Septiembre del mismo año y fue publicada el 10 de Noviembre del 2002.

La Intendenta Patricia Fernández manifestó que «la finalidad de los tótems es la demarcación clara del ejido local», además anticipó que, si bien en esta primera etapa se comprende la colocación de sólo dos, en breve será posicionado otro en «Los Barreales». Cabe agregar que también en julio se prevé la colocación del cartel indicador en el sector delimitado por Plottier.

Ya inaugurados, se encuentran los tótems en el km 1294 de la Ruta Nacional 22, y en el km 1284 de la Ruta Provincial 237.
Los mismos están diseñados en 3D por lo que pueden apreciarse desde cualquier punto de vista, junto a un mensaje de «Bienvenida» o «Buen Viaje». Además contienen un código QR que, al escanearlo, los viajeros pueden encontrar información relevante y turística de la ciudad.

Las dimensiones de los marcadores del ejido senillosense son de 3.60 mts de alto x 1.80 mts de ancho, y sus cuerpos metálicos en chapa están hechos sobre una base de hormigón elaborado H17 con anclaje m.

Comments

comments