Senillosa: El Municipio comenzó las obras del boulevard


El Municipio de Senillosa, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comenzó con las obras en el boulevard de la calle Misiones.

El Municipio comenzó a hacer realidad el proyecto del Boulevard de la calle Misiones. Este generará orden en la circulación vehícular, más lugar para estacionamiento y embellecimiento de la zona.

La intendente Patricia Fernandez dispuso el inicio de las obras del boulevard que fue diseñado teniendo en cuenta que el lugar es uno de los más elegidos y concurridos por los senillosenses. Además, era obvia la necesidad de contar con un estacionamiento más acorde a las necesidades de los ciudadanos. La circulación vehicular también debía organizarse para el cuidado y protección de quienes transitan por ahí. Los árboles significaban un peligro inminente por su raíces que sobresalían y por la posibilidad de caerse ante vientos fuertes.

Con este proyecto se logrará mayor orden en la circulación vehicular, más lugar destinado a estacionamiento, embellecimiento con la nueva vegetación que se colocará y los bancos para quienes quieran disfrutar un descanso. En un de los lados del boulevard habrá una bici senda y en el otro veredas para quienes caminen. El trayecto estará iluminado brindando mayor seguridad para todos los que transite por allí.

Desde que comenzó la gestión de gobierno de Fernandez, se presentó ante el gobierno Nacional, en sus diferentes organismos, la solicitud de un Polideportivo, un Centro Cultural que posea una Cine Teatro, un Albergue, y un Centro Comunitario, entre otros proyectos que esperan hacerse realidad. Con el mismo objetivo fueron presentadas ante las autoridades correspondientes del gobierno provincial, y reafirmadas en reuniones con el gobernador Omar Gutierrez.

Comments

comments