Senillosa eligió al Rey y la Reina de la Tercera Edad


Se desarrolló  hoy en Senillosa desde las 10, el evento denominado «Adultazo». Actividad que convoca a los abuelos de las distintas localidades de toda la provincia. Funcionarios, abuelos y familiares disfrutaron de la jornada.
eleccion reina 1
 En el Gimnasio Ex Obreros de El Chocón se organizó una nueva actividad en el marco del programa Adultazo, impulsada por  el área de Adultos Mayores dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Social de la Municipalidad de Senillosa. El intendente Hugo Moenne,  Nicolás Di Fonso (intendente de El Chocón), funcionarios, abuelos y familiares acompañan a los abuelos en esta ocasión.
El evento que se dio inicio a partir de las 10 de la mañana, se realiza periódicamente en diversas localidades de la provincia y tiene por objetivo el acompañamiento y contención de los adultos mayores. Abuelos y familiares comparten las diferentes actividades que se planifican.
eleccion reina3
En esta oportunidad se eligió a  la Reina y el Rey de la tercera edad de Senillosa. Entre los 12 participantes que se postularon, fueron elegidos como rey Videla José Humberto,  1º príncipe Carabajal Telmo y 2º príncipe Aliaga Evaristo. La participante elegida como reina fue Edith Arancibia,  1º princesa Margarita Moline y 2º princesa Irma Jaime.
El intendente de la localidad como anfitrión del evento  coronó a los ganadores.

 
 
 

Comments

comments