Senillosa: Encontraron muerto al cuidador de la chacra del intendente Moenne


19:50.- Un hombre murió carbonizado anoche en la casa de una chacra que tenía a su cuidado y que es de propiedad del intendente Hugo Moenne. Tenía 65 años. El hecho conmociona a la localidad.

Investigan si el hecho fue accidental. Consternación en allegados al jefe comunal.

Creen que fue un robo. Consternación en allegados al jefe comunal.

La víctima, de unos 65 años, fue encontrado recién hoy (ayer) por los dueños. La policía investiga el extraño hecho que no levantó sospechas y nadie advirtió el incendio.

En estos momentos personal de criminalística se encuentra trabajando en el lugar ubicado a 2 kilómetros del casco urbano, muy cerca de la comunidad Ragin-ko.

Según pudo saber neuquen24horas.com, la chacra sería de propiedad del intendente Hugo Moenne. Hay profunda consternación en allegados a la familia y funcionarios municipales, quienes no encuentran una explicación a lo sucedido.

El Comisario Agustín Cartolano, de la Comisaría 11, dijo a neuquen24horas.com que se investigan las causas, «pero todo hace suponer que se trató de un robo, porque hay faltante de una bomba de agua y una motosierra».

Cartolano confirmó además que «la persona murió carbonizada en su interior y se trataría del cuidador de apellido Felipe».

Si bien personal de Criminalística de la ciudad de Neuquén se encuentra trabajando en el lugar para levantar huellas, se supo que también intentaron ingresar a una vivienda que se construye en la chacra, donde forzaron una puerta y una ventana con intención de robo.

Cartolano dijo además que, «los robos en zona de chacras son moneda corriente y que hace dos meses habían robado en la chacra Esperanza, de propiedad del jefe comunal.

La noticia, que fue primicia de neuquen24horas.com, conmueve a la comunidad senillocense, ya que si bien se producen este tipo de hechos delictivos, y en otras notas hemos difundido una ola de robos en el sector de Arroyito, el de hoy ha sido macabro por tratarse de un robo seguido de homicidio con ensañamiento, ya que actuaron sobre seguro, en un lugar donde la víctima no podía pedir auxilio por estar aislado.

Comments

comments