Senillosa estuvo presente en la Liga Nacional de Patín Carrera en Ezeiza


En Ezeiza se disputó la última fecha de la liga nacional donde cinco clubes neuquinos estuvieron presentes con sus patinadores.

Desde el día 3 hasta el domingo 5 en Ezeiza se corrió la tercera fecha de la Liga Argentina de Club de Patín Carrera. De la competencia participaron representando a la federación neuquina los clubes Alta Barda, Neuquén en Línea, Escuela de Senillosa, Austral competición e Independiente.

En el circuito ubicado en el predio del CENADE, en la localidad de Ezeiza, se disputó la última fecha de la liga nacional. La misma estuvo organizada por la Asociación de Patinadores Metropolitanos.

Además de los clubes neuquinos, estuvieron las delegaciones de diferentes partes del país, contando en sus equipos con corredores del seleccionado argentino.

Por su parte, la Escuela Municipal de Patín Carrera de Senillosa logró un tercer puesto y medalla de bronce de la mano de Melina Prezedezcki quien participó en la categoría 5ta damas.

Abril Ignacio, de la misma escuela, corrió en la categoría damas juveniles federadas, quedando en el puesto octavo, noveno y décimo en las distintas carreras de las que participó, y entre las 10 mejores del país.

También corrió en la categoría mayores, varones intermedia el técnico del equipo, Adrián Guerrero, quien comanda la escuela de patín en la vecina localidad, quedando en el cuarto puesto en la carrera de velocidad y entre los 10 mejores del país en su categoría.

Comments

comments