Senillosa: Gutiérrez mostró apoyo incondicional a su candidata a intendente


Patricia Fernández candidata a intendente del MPN en Senillosa se impuso en las internas locales con más del 52 por ciento de los votos.

 

La lista Azul Franja Fucsia, que llevo como precandidata a Patricia Fernández obtuvo en las internas 2172 votos sobre los precandidatos de las listas Violeta y las franjas Verde y Amarilla del sector Azul. En un acto de campaña realizado ayer, el gobernador Omar Gutiérrez dio su apoyo incondicional  pidió que la gente le de su aval.

A 31 días de la elecciones, el Gimnasio Ex Obreros de El Chocón de Senillosa se colmó de gente brindando apoyo a los candidatos a intendente y concejales de la lista 151 del MPN.

El gobernador y candidato a la reelección, Omar Gutiérrez, encabezó el multitudinario acto y en su discurso dejó en claro que el único proyecto que vale es el del partido provincial MPN, que lleva como candidata a intendente a Patricia Fernández.

Además, recalcó que la única provincia con proyecto energético, industrial y económico que creció en el país es Neuquén tras lo cual trazó una comparación entre el éxito de la economía neuquina y los sucesivos traspiés de los modelos que se aplicaron a nivel país.

Finalmente, definió el proyecto que encabeza como de “justicia social y de igualdad de oportunidades”.

Fernández también se dirigió a los presentes y comenzó su discurso agradeciendo el acompañamiento de la gente y destacó la tarea del actual intendente Hugo Moenne y del gobernador y candidato a la reelección Omar Gutiérrez.

“El Intendente Hugo Moenne y el gobernador Omar Gutiérrez han sido los que han tenido la visión y realizado la acción para que Senillosa se desarrolle y tenga todos los cambios que hemos visto”, dijo Fernández.

“Yo y la gente que me acompaña queremos ser protagonistas para ver un Senillosa admirada y adorada por los que vivimos acá y los que no viven acá”, señaló.

Además de dirigió a las mujeres presentes. “Quiero hablarles a las mujeres que como ellas, yo soy hija, madre y abuela. Los sentimientos que tengo para mis hijos y nietos, son los sentimientos que tengo para sus hijos y nietos. Quiero que sepan que las voy a representar de manera que se sientan orgullosas de tener una mujer como intendenta”.

Luego les habló a los hombres destacandolos cómo una nueva generación que puso a la mujer en otro lugar y “que pudieron ver que el hombre y la mujer pueden trabajar como un equipo e hicieron posible que yo este aquí”.

Finalizando su discurso se refirió a los jovenes. “Quiero hablarles a los jóvenes, que me dan fuerza, alegría y energía. Quiero que tengan la seguridad que voy a trabajar por todos ustedes porque los jóvenes y los niños no son el futuro, son el presente. Y cada niño y joven que tiene bienestar, es una familia que tiene bienestar, es una sociedad que tiene bienestar”, recalcó.

A un mes de las elecciones pidió fuerzas para trabajar en equipo y dar a conocer a cada ciudadano de la localidad el proyecto de trabajo que su equipo propone con miras a tener un Senillosa mejor.

Comments

comments