Senillosa: La policía detuvo a tres jóvenes por el crimen en la chacra


Esta tarde la policía realizó varias diligencias para dar con el paradero de los responsables por el robo y asesinato del cuidador Marcos Felipe, de la chacra del intendente Hugo Moenne. Hay tres detenidos y se investiga si tienen conexión con el hecho. En tanto, mañana a las 9 se realizará la sepultura en el cementerio local, partiendo de la sala velatoria de Calf, ubicada en la calle Neuquén.

Mañana a las 10 se realizará el sepelio de Marcos Felipe.

Mañana a las 10 se realizará el sepelio de Marcos Felipe. WWW.NEUQUEN24HORAS.COM.AR

La policía neuquina realizó desde temprano allanamientos en distintos puntos de la localidad para establecer la identidad de los delincuentes que entraron a la chacra del jefe comunal y provocaron la tragedia que enluta a Senillosa.

Esta mañana, Hugo Moenne, pidió que la justicia los encuentre, «y se pudran en la cárcel».  Se confirmó que detuvieron a tres jóvenes mayores de 18 años que podrían estar implicados, ya que a uno de ellos se les secuestró un celular con el chip cambiado que sería de Felipe. Además, encontraron la bomba de agua y la motosierra de propiedad de Moenne. Los investigadores creen que habrían más implicados.

Estas pruebas, de comprobarse que se trata de pertenencias de propiedad de Felipe o Moenne, dejaría a los detenidos como imputados en la causa. La justicia seguirá trabajando durante la semana en la ciudad de Senillosa realizando nuevos operativos.

Comments

comments