Senillosa le ganó a Brasil y se coronó campeona en hockey femenino


La Escuela Municipal de Hockey de Senillosa se llevó el triunfo en el Torneo que se disputó en Brasil.

El equipo senillosense partió hacia Río de Janeiro, Brasil el 4 de agosto representando a la ciudad, a la Liga de Hockey Social y a la Federación Argentina, en el 3° Torneo Internacional de Hockey Social.

El grupo, conformado por las jugadoras Vega Carolina, Castillo Verónica, Sánchez Ximena, Mendoza Milagros, López Abril, Mendoza Camila y Briceño Micol de la categoría Primera División logró coronarse campeón tras disputarse el título con tres equipos brasileños.

El primer triunfo se obtuvo en el partido frente a Castelo Blanco ganando 5 a 0. El segundo se disputó con Triangular, ganando 1 a 0 y el último con el equipo denominado Universidad con igual resultado.

Carolina Vega conversó con neuquen24horas.com y compartió su alegría por el triunfo tras el trabajo y esfuerzo que viene realizando el equipo. “Esto nos permitió cumplir con nuestro sueño de dejar en lo más alto a Senillosa fuera del país”, dijo.

El equipo, que pertenece a una de las escuelas municipales deportivas que posee el Municipio de la vecina localidad recibió un aporte económico de parte del intendente Hugo Moenne para solventar costos durante el viaje.

Comments

comments