Senillosa: Asume la intendente electa Patricia Fernández


Sucederá en el cargo a Hugo Moenne Loccoz, tras ocho años de gestión y será la primer mujer en ocupar el cargo.

Patricia Fernández fue elegida como intendente de la ciudad de Senillosa con el apoyo del 59,5% de los votantes y del partido provincial (MPN) que también ganó un nuevo período de gobierno de la mano de Omar Gutiérrez como gobernador.

La intendente electa comenzó a recorrer el camino en la política realizando distintos trabajos en la órbita municipal y provincial hasta que se sintió lista para ser intendenta de Senillosa.

En su campaña Fernández había reconocido la labor de su antecesor, Hugo Moenne manifestando que la cuestión estructural en Senillosa estaba lista y que su gestión apuntaría a realizar obras que embellezcan a la ciudad.

Entre los objetivos planteados hacia el futuro, la jefa comunal había señalado: “Queremos construir un centro cultural o casa de la cultura, un parador turístico y fomentar la instalación de empresas en el parque industrial”.

Entre las demandas más consensuadas entre la población de la localidad, mientras caminaba las calles de cara a la elección dando a conocer su proyecto, identificó la mejora de veredas, del alumbrado público y la seguridad proponiendo la creación de una oficina de sugerencias en la que los vecinos podrán canalizar sus demandas.

El acto de asunción de la primera mujer que ocupará el cargo de intendente en la vecina localidad, será mañana a las 11 horas en el Gimnasio Ex obreros de El chocón.

Comments

comments