En un acto conmovedor e histórico para la ciudad, la Intendenta Patricia Fernández agradeció a los ciudadanos por su participación activa.
El día de ayer se realizó la asunción de los y las Convencionales Constituyentes Municipales, que redactarán la tan ansiada Carta Orgánica de la ciudad de Senillosa.
El acto se realizó en la «Réplica de la Casa Histórica de la Independencia» y contó con más de 400 vecinos y vecinas, que presenciaron este acontecimiento como un hecho histórico para el presente y el futuro de todos los Senillosences.
Se contó con la presencia de las Diputadas Provinciales Lorena Abdala y Leticia Esteves, Ministro de Gobierno y Educación Osvaldo Llancafilo, Concejales, Funcionarios Provinciales y Municipales, e Instituciones Intermedias. Luego de prestar juramento comenzó la sesión preparatoria que pasó a cuarto intermedio.
La intendenta municipal, Patricia Fernández, quien además fue electa Convencional, manifestó en su discurso “quiero agradecer a cada vecino y vecina que participaron en las elecciones, porque fue un involucramiento activo en los procesos de toma de decisiones públicas que tienen repercusión en sus vidas y en las futuras vidas. Agradecer a todos los que se involucraron en esta gesta, porque realmente este hecho trascendental en la vida institucional y social de Senillosa, será digno de ser recordado».
Los Convencionales Constituyentes electos:
• PATRICIA NOEMI FERNANDEZ
• NELIDA ESTER KILAPI
• JOSE ERNESTO REYES
• MONICA SILVIA GRAMAJO
• DIEGO NESTOR EDGARDO REYNA
• CESAR OSVALDO QUICHAN
• LUIS ALEJANDRO VARGAS
• VERONICA MARCELA CASTILLO
• LILIANA EDITH ALTAMIRANO
• CARLOS FACUNDO CALAZZO
• OMAR LUCIANO LOPEZ
• OLGA MARGARITA BARROZO