Senillosa: Moenne acuerda medidas de seguridad con policía local


El jefe comunal se reunió con autoridades policiales para acordar un conjunto de medidas que ayudarán al cuidado y seguridad de los vecinos.

El intendente de la ciudad de Senillosa, Hugo Moenne Loccoz, mantuvo una reunión con el Comisario Inspector Jorge Manzo, Coordinador de Enlaces de la Dirección de Seguridad del Neuquén y el Oficial Principal, Omar Javier Almeida, 2° Jefe de la Comisaría N° 11 de esa localidad. Durante el encuentro las partes acordaron trabajar en conjunto sobre 3 ejes centrales que tienen como objetivo el cuidado y la seguridad de los vecinos de esta localidad.

El primer punto que se trató en la reunión, fue el que tiene que ver con el control vehicular y el tránsito. El jefe comunal se comprometió a brindar un espacio físico para el depósito de automóviles que se encuentren secuestrados por distintas infracciones y se comprometió a evaluar la posibilidad de la creación de una ordenanza municipal que aplique un sistema de compactación de vehículos evitando la creación de focos infecciosos por el abandono de los diferentes rodados en lugares no habilitados y preparados para tal fin.

El segundo punto trató sobre la colaboración aún más fluida con el Área Niñez, Mujer y Familia, que entre otros temas, se centraría en los casos de violencia familiar.

El último punto tuvo que ver con realizar operativos y controles vehiculares, además de tareas de prevención vinculados a la problemática que generan las drogas y el consumo del alcohol en la localidad.

Moenne manifestó su total compromiso con esta institución para continuar trabajando en todo lo que tenga que ver con el cuidado y la seguridad de los vecinos de la ciudad.

Comments

comments