Senillosa organiza una nueva edición de la Regata Desafío


Senillosa organizó un nuevo evento acuático sobre el río Limay que ya cuenta con numerosos palistas inscriptos.

El municipio de Senillosa se embarcó en la organización de una nueva versión de la disciplina acuática luego de las exitosas experiencias vividas en las ediciones anteriores.

La largada de ésta sexta edición será desde Arroyito, el domingo 24 a las 12 y la llegada está programada en el camping Los Mimbres, de Senillosa.

Con una duración aproximada de 30 minutos el circuito para los competidores más experimentados comprende unos 12 kilómetros sobre las aguas del río Limay mientras que los menores podrán participar de un circuito preparado especialmente para ellos cerca de la costa del camping.

La dirección Municipal de Deportes, que trabaja en la inscripción de los amantes del canotaje informaron que los interesados pueden preinscribirse a través de la página de Facebook de CRONOTECH o el mismo día de la regata en el SUM de Arroyito de 8:30 a 11 horas.

Los 100 primeros inscriptos tendrán sudaderas mientras que todos los competidores compartirán un asado popular, al finalizar la competencia tras la premiación, que está incluido en los $800 que cuesta la inscripción.

La seguridad de la actividad deportiva estará a cargo del Personal de Prefectura Naval, Defensa Civil Municipal y Bomberos de Senillosa.

Comments

comments