Senillosa organizó el primer Bingo Virtual para amenizar la cuarentena


El mismo se llevó a cabo el pasado sábado y superó todas las expectativas.

En el marco de esta cuarentena que afecta las relaciones sociales y afectivas, Patricia Fernandez, intendente de la ciudad de Senillosa presentó la propuesta con la idea de «estar más unidos» en un ámbito familiar y ameno. Se llevó a cabo este sábado por la noche y se transmitió por radio.

Por primera vez en la historia de la ciudad se realizó un bingo de manera virtual, es decir a través de los medios de comunicación, que logró reunir a la familia desde casa participando por importantes premios.

Para jugar solo se debía retirar de forma gratuita, un cartón por persona, en las instalaciones de la radio Municipal Senillosa 93.9 y en la Delegación Arroyito donde también estuvieron disponibles.

La emisora municipal fue la encargada de hacer la transmisión oficial que se escuchó también por internet, en su versión on-line y a través de la página de Facebook.

Participaron del juego 1500 personas. El primer premio fue una picada para cuatro, que se lo ganó Juan Ponce y el segundo, que fue un asado completo para cuatro  se duplicó con dos ganadores, Patricia Muñoz y Daniel Franco.

Junto con los cartones del bingo se entregó un número para participar de otro sorteo cuyos ganadores fueron: Lucía Vinett con el N°293 que ganó un vale por productos de verdulería, Juan Barros con el N°394 ganó una canasta familiar y Patricia Muñoz con el N°124 ganó una picada para cuatro personas.

La iniciativa que comenzó este sábado se repetirá cada fin de semana durante este tiempo de cuarentena.

Comments

comments