Senillosa: Prepararon espacios para aislamiento de personas en caso de contingencia


Así lo dispuso Patricia Fernández, intendente de la ciudad tras evaluar las posibles necesidades que se pueden presentar en el futuro.

El Comité de Emergencia de Senillosa bajo la dirección de Patricia Fernández, intendenta de la ciudad, viene realizando diferentes acciones con el fin de prevenir la propagación del virus COVID-19 en el marco de la campaña contra la pandemia mundial.

Entre las medidas que se tomaron está la de acondicionar dos lugares de aislamiento de personas en caso de contingencia y que de ser necesario funcionen como una extensión del hospital local, Adolfo del Valle.

Se trata del lugar que fuera utilizado como Centro de Rehabilitación ASER, donde se instalaron tres camas con la opción de una más y de otro espacio prestado por el presidente de la Asociación de Padres de Niños Discapacitados «Luz de Esperanza» en el que se colocaron dos camas más.

En ambos sitios se realizaron las refacciones necesarias de luz, agua y gas para que en caso de emergencia cumplan con las necesidades básicas que se puedan requerir para la atención de pacientes.

Comments

comments