Senillosa: se definieron los finalistas por la zona confluencia de los Juegos Integrados


Aproximadamente 100  jóvenes participaron en Senillosa del zonal cultural de los Juegos Integrados Neuquinos, el programa del ministerio de Gobierno, Educación y Justicia que promueve la inclusión de niños y adolescentes en el deporte y el arte.

todos los jovenes juegos integrados

De allí surgieron los ganadores por la zona Confluencia que participarán en la final provincial que será el próximo 29 de agosto. Los jóvenes desplegaron su creatividad en el gimnasio Ex Obreros del Chocón de la localidad de Senillosa, en las disciplinas de cuento, canto solista, conjunto musical, teatro, danza y pintura.

Los jueces en esta oportunidad fueron CesarAltomaro en teatro, Juan Zuñiga en danza, TomasWatkins en cuento,JackelineAlcaraz en pintura,JonatanLillo en canto solista y el grupoGingGing en conjunto musical.

 Los ganadores por categoría fueron Micaela Pichuman y Santiago Menendez en danza sub 14, representando a Plottier y Nicolás Corw junto a  Luciana Albornoz representando a Centenario. En el sub 18, por la misma categoría, Elena Rojas y Agustín Navarro de San Patricio del Chañar; Camila Cairo con Gabriel Donaire de Rincón de los Sauces y Micaela Muñoz junto a Joaquín Grondona representando a Senillosa.
En la categoría pintura sub 14, el primer puesto lo obtuvo Agustina Suarez de Plottier, y el segundo puesto Brenda Romero de Rincón de los Sauces.
En canto solista sub 14 la ganadora fue Marisa Huenuqueo de Plottier y en sub 18 Estefania Muñoz, representando a Centenario.
En conjunto musical sub 14 ganaron «De 4», por Plottier, y en sub 18 «Ensamble Percución» de Vista Alegre.
En la categoría cuento sub 18, el primer puesto lo obtuvo Maira Contreras Rincin de Rincón de los Sauces y el segundo puesto Bianca Olivera de Plottier.

Comments

comments