Senillosa se prepara para festejar su 66 aniversario


La Municipalidad de Senillosa prepara el festejo del cumpleaños 66 de la Ciudad.

Este 26 de Julio se llevará acabo el acto central y el tradicional desfile cívico-militar, en el que instituciones educativas provinciales, escuelas culturales y deportivas municipales, instituciones intermedias, y fuerzas armadas nacionales y provinciales, despliegan a sus integrantes para tal acontecimiento.

En esta ocasión, el intendente Hugo Moenne, inaugurará el tan esperado Paseo Costero. Al respecto declaró, que se siente orgulloso por este logro.”Los sueños se cumplen, y estoy muy feliz de ver cumplido el mío. Muchísimo antes de ser intendente soñé con este paseo recreativo, recorría las costas de nuestro río Limay y me lo imaginaba tal cual hoy es. Siempre digo que hay que tener fe en uno mismo, que no debemos permitir que nos desalienten. Hoy no sólo es una realidad el Paseo de la Costa en nuestra Ciudad, sino la tan ansiada y prometida mega obra de cloacas que estará lista para funcionar parcialmente a fines de este año.”

Además, destacó la importancia de llevar adelante acciones para la contención y motivación de la juventud: “Creamos AICOP (Area de Intervención en Consumos Problemáticos) con la intención y convencidos de que sólo concientizando, asistiendo y sensibilizando se puede avanzar contra el flagelo de la droga y el alcoholismo que sufren principalmente los jóvenes. Por ello también, hace poco lanzamos la campaña “Sí, se puede”, para decirles a los jóvenes que es posible salir adelante.”

Senillosa ha crecido y la gestión tiene muchos proyectos en marcha, como el pavimento para 50 calles, el plan de 50 viviendas, la cancha de hockey de césped sintético, la de fútbol y una nueva cancha de tenis.

También está en marcha el Paseo Histórico, con una réplica de la Casa de Tucumán y del Cabildo, que tienen como objetivo principal convertir a Senillosa en un nuevo destino turístico.

Comments

comments