Senillosa se prepara para la final del Desafío Joven 2017


El domingo pasado se desarrolló la cuarta jornada del programa Desafío Joven 2017 con gran apoyo de los estudiantes, familias y funcionarios municipales. El próximo fin de semana esperan la final con el mismo entusiasmo.

La cuarta jornada comenzó a las 17 del domingo, con la presentación de coreografías de baile y continúo con la interpretaron de un videoclip asignado con anticipación sobre problemáticas sociales tales como bulling, violencia en el noviazgo, homofobia y maltrato al adulto mayor.

En cada actividad hubo un equipo de jurados compuesto por profesores, referentes de medios de comunicación y funcionarios provinciales quienes estuvieron a cargo de la elección de los ganadores.

 

El cierre del Desafío Joven 2017 se realizará el próximo lunes (16/10) a partir de las 18 en el mismo lugar y esta vez el marco será el tradicional concurso de preguntas y respuestas relacionadas a la cultura general, tv, deporte y entretenimiento del ámbito local y provincial.

Al finalizar el encuentro se hará entrega de los cheques simbólicos que representan una suma de dinero como premio y ayuda para el viaje de egresado. Cabe destacar que si bien los tres primeros puestos se llevarán una suma mayor, todos los equipos tendrán un reconocimiento en dinero en efectivo por su participación y esfuerzo.

Tras la entrega de premios habrá música y DJs en vivo para terminar a todo ritmo y alegría junto a los participantes y familias.

Comments

comments