Senillosa se prepara para un nuevo aniversario realizando obras de servicio e infraestructura


La localidad cumplirá 69 años el próximo 26 de julio y prepara mejoras en el ingreso al edificio municipal, la construcción de veredas y cordones cuneta, instalación de luminaria, riego, arbolado y forestación urbana.

El secretario del Interior y Gobiernos Locales Osvaldo Llancafilo mantuvo un encuentro de trabajo con la intendenta de Senillosa, Patricia Fernández para repasar una serie de obras y acciones que se llevan adelante en la localidad con aportes comprometidos por el gobernador Omar Gutierrez y mano de obra municipal.

“Junto a la intendenta recorrimos obras de servicios e infraestructura urbana que tendrán un notable impacto en la ciudad y que se planea tener listas antes del aniversario. Aún con las complicaciones de la pandemia y un contexto económico desfavorable municipios como Senillosa mantienen sus equipos de trabajo activos para cumplir con las obras comprometidas” explicó Llancafilo.

El secretario destacó que “hoy están en marcha tres obras con una inversión aproximada de 6 millones de pesos, como la remodelación del ingreso al edificio municipal que permitirá una mejor atención, acceso más ágil y cómodo a los vecinos y la construcción de mejoras -cordones cuneta, veredas, iluminación e instalación de servicios- en bulevares de dos calles importantes como Pascual Puente y Misiones”.

Llancafilo hizo hincapié en el trabajo de la intendenta «junto a su equipo y empleadas y empleados municipales, puede verse el despliegue y avance de obras muy importantes» agregó.

La intendenta Fernández comentó que en la localidad “las obras se están ejecutando por administración y con personal municipal de las áreas de Obras Públicas, Obras Particulares y Servicios Públicos. Estamos muy agradecidos al gobernador Omar Gutierrez y al secretario Llancafilo por el acompañamiento y a nuestros empleados por el esfuerzo en estos momentos difíciles”.

“Se trata de obras que los vecinos esperan, el objetivo es llegar con los tiempos para entregarlas a la ciudad y a sus vecinos el día del aniversario” finalizó Patricia Fernández.

Las obras contemplan trabajos para la jerarquización y refuncionalización del ingreso al edificio municipal por un monto de 500.000 pesos y la construcción de veredas y cordones cuneta, instalación de sistemas de iluminación y riego, arbolado y forestación urbana en los bulevares de las calles Pascual Puente (segunda etapa) por 3 millones de pesos y Misiones (primera etapa) con una inversión de 2,5 millones de pesos.

Comments

comments