Senillosa solidaria presenta el libro “Las pequeñas grandes acciones” de Andrea Godoy


El día lunes 15 de abril se llevará cabo la presentación del libro “Las pequeñas grandes acciones”, realizado por Andrea Godoy en conjunto con El Emporio editorial y Tijeras Solidarias.

Senillosa se suma a la lista de ciudades que se solidariza con el trabajo de la Fundación Tijeras Solidarias y abre las puertas de la Casa de la Juventud ubicada en la Avenida San Martin de esa localidad,  para que a partir de las 19:30 se realice la presentación del libro escrito por la presidenta de la institución, Andrea Godoy.

El evento organizado mediante gestiones realizadas por Elizabeth Arocena, a cargo del área de Turismo y Museos de la Municipalidad de Senillosa comenzará a partir de las 11 en el merendero “Corazones con Alas”, de Verónica Pizarro donde se cortará el cabello y se realizarán otras actividades solidarias.

La jornada continuará con un recorrido por la ciudad para mostrar a los visitantes los distintos recursos turísticos que ofrece Senillosa y terminará con la presentación del libro pautada en horas de la tarde.

En cuanto a como surgió la iniciativa de escribir un libro, Andrea contó a neuquen24horas.com: “En España, haciendo un trabajo para refugiados, hace dos años, me insistieron para traer la idea de realizar este tipo de acciones solidarias, pero yo respondí: “en Argentina no hay guerra”, pero sí está la guerra del día a día, para ver qué comemos, y es así como comencé la iniciativa de Tijeras Solidarias en Catamarca, recorriendo barrios, merenderos y cortando el pelo con colegas y plasme todo este recorrido en el libro”.

Cabe destacar que la invitación esta abierta para el público en general y que lo recaudado en ventas será destinado a la fundación Tijeras Solidarias.

Comments

comments