Senillosa: suspenden la atención al público en el edificio municipal


A partir de este martes 15/9 hasta el viernes 25/9 la atención será vía telefónica.

Desde el departamento de prensa de la Municipalidad de Senillosa se informó y recordó las medidas vigentes en la ciudad para evitar el aumento de contagios en la localidad.

El ingreso a la ciudad de senillosa se encuentra prohibido hasta el 21 de setiembre, a toda persona que no pueda comprobar su residencia en la localidad. quedan exceptuados los trabajadores esenciales.

Durante el mismo período, el egreso pueden realizarlo las personas con D.N.I terminados en número par, los días lunes, miércoles y viernes mientras que los finalizados en número impar lo pueden hacer los martes, jueves y sábados. Por cada vehículo pueden viajar hasta dos personas, con las medidas de protección obligatorio.

Continúa permitida la circulación vehicular los días lunes a sábado de 8 a 22 mientras que continúa prohibida la circulación los días domingo.

La circulación peatonal está permitida de lunes a sábado de 8 a 22 y los días domingo de 9 a 21.

La venta ambulante tambíen está prohibida hasta el día 21, a toda persona que no pueda acreditar eresidencia en la localidad.

La actividad comercial queda restringida a los días lunes a sábado de 8 a 21 mientras que el modo delivevery puede extenderse hasta las 22. Los domingos los comercios permanecerán cerrados para proceder a su desinfección.

La apertura de ferias continúa habilitada los días miércoles y sábado de 10 a 14 dentro del ejido local, las cuales serán coordinadas por la Secretaría de Producción, Gobierno y Turismo.

Las actividades físicas como caminatas, ciclismo y trote están habilitadas de lunes a domingo de 9 a 21. Las actividades como paddle, tenis, canotaje, patin, gimnasia artística, boxeo y tenis de mesa continúan habilitadas de lunes a sábado de 9 a 21. Continúa prohibido el fútbol metegol hasta el 21 de setiembre.

Los cultos religiosos continúan con autorización para la apertura de iglesias y templos para reuniones y celebraciones religiosas de hasta 10 personas, respetando el protocolo sanitario, los días viernes y sábado de 8 a 21.

También continúan prohibidos los encuentros sociales y aglomeraciones de cualquier características bajo apercibimiento penal a quienes incumplan las normativas vigentes según el artículo 5 del Código Penal.

La atención al público en el edificio municipal sin embargo, queda ssuspendia a partir de este martes hasta el viernes 25/9 inclusive dando respuesta a las urgencias a través de las siguientes líneas telefónicas:

– ATENCIÓN CIUDADANA (299- 6327493)
– SEGURIDAD CIUDADANA (11-34244537)
– DEFENSA CIVIL (299-5210442)
– CASA DE LA NIÑEZ, MUJER Y FAMILIA (299-6336180)
– PROMOCIÓN SOCIAL (299-6337461)

Comments

comments