Senillosa: tres día de duelo por el trágico accidente en la ruta 22


Ocurrió en el día de ayer, viernes frente a la empresa frutícola Moño Azul. Hay tres víctimas fatales y varios heridos. Son tres los vehículos involucrados. El tránsito estuvo cortado varias horas.

a

Al menos tres personas murieron y varias resultaron heridas en un trágico accidente sobre la Ruta Nacional 22 en el que tres vehículos estuvieron involucrados esta mañana entre General Roca y Allen.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7.20 ocurrió a la altura de la empresa frutícola Moño Azul entre una Chevrolet S10, una Toyota Hilux y una camioneta Eco Sport.

edgardo

Foto: Edgardo junto a sus alumnas de patìn.-

Tres personas fallecieron en el hecho, un hombre, una mujer y un menor de dos años, los tres oriundos de Senillosa.  El hombre que falleció, Edgardo Van der Walt era entrenador de patín en la localidad y viajaban a una competencia de patinaje en la ciudad de General Roca. La mujer,Yanet Valle, era la mamá de una de las competidoras y el menor, Owen Urquiza, su bebé de ocho meses, ambos perdieron la vida en el lugar.

Según el relato de un testigo, la camioneta Chevrolet S10 se cruzó de carril, impactó contra la Toyota y ésta, a su vez, colisionó con la Ecosport.

El intendente de Senillosa, Hugo Moenne, decretó tres días de duelo y suspendedio todas las actividades deportivas y culturales previstas para este fin de semana.

 

Comments

comments