Senillosa: Vecinos reclaman la reapertura del gimnasio local


Luego del cierre inesperado del gimnasio Ex Obreros de El Chocón vecinos de la localidad se acercaron al lugar para manifestar su disconformidad.

Un grupo de padres de alumnos de las escuelas deportivas municipales, se acercaron esta mañana al lugar para interiorizarse sobre la situación tras recibir la triste noticia de que se suspendían todas las actividades luego de que el lugar fuera cerrado con candados.

Fue el sábado pasado, a las 19 cuando sin previo aviso Amanda Altamirano, nueva presidenta de la Comisión del Club Ex Obreros de El Chocón se dirigió al establecimiento y procedió a colocar candados en las entradas imposibilitando así el ingreso,  al municipio y a los vecinos de las distintas edades que realizan actividades allí diariamente.

La noticia no cayó nada bien a las autoridades municipales, en especial al intendente Hugo Moenne quien publicó en su cuenta de Facebook la mala noticia y su descontento calificando el accionar de las nuevas autoridades de la comisión del club como “mal intencionada, arbitraria y de mala fé”.

Según trascendió Moenne estaría realizando las gestiones necesarias para revertir la situación y que las actividades de la comuna vuelvan a la normalidad.

Comments

comments