Senillosa vivirá el cierre del «Desafío Joven 2016»


El sábado 5  desde las 16 se realizará la jornada de cierre del “Desafío Joven 2016”, en el Gimnasio Ex Obreros de El Chocón. Son 10 los equipos que participarán por los puntos necesarios para ganar el primer premio.

desafio-joven-2015-680x329

Foto archivo 2015.-

En la última jornada los jovenes deberán presentar un video spot, con la consigna #YoElijo, que está orientada a potenciar las posibilidades y capacidades de los jóvenes. Además, realizarán bailes coreográficos y recreativos; juegos integrados; para cerrar con el ping pong de preguntas y respuestas.

Cabe recordar que por cada consigna que los jóvenes fueron desarrollando durante las distintas jornadas, han obteniendo puntos y serán ganadores los que logren el mejor puntaje.

Los premios son en efectivo, con el objetivo de aportar a las actividades que los alumnos tiene a fin de año tales como el viaje de egresados, cena de despedida y acto de fin de curso. Los ganadores tendrá un premio de $15.000, el segundo de $ 8.000, el tercero de $ 6.000  y el resto de los equipos recibirán  $ 4.000.

Comments

comments