A través de una campaña de donación de sangre, el Hospital Adolfo del Valle con el apoyo de la Municipalidad de Senillosa, busca «hacer una diferencia tangible en la vida de las personas.» Las inscripciones para participar se encuentran abiertas.
El Municipio a cargo de la Intendente Patricia Fernández brindará su apoyo al Hospital Adolfo del Valle en una importante campaña solidaria, a realizarse este jueves 20 de julio, en el día del amigo. La atención se brindará en las instalaciones del hospital en el horario de 9 a 13 horas.
Para participar será necesaria la inscripción previa utilizando el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfPo17K4pnOydyiI7S3BxfriAkrJndbmMZIi2UuwIF5vqMHIg/viewform y se requerirá el nombre completo y número celular del donante. La otra opción será presentándose al Área de Gestión de Pacientes del mismo centro de salud.
«La donación de sangre es un acto solidario que salva vidas y ayuda a personas que necesitan transfusiones debido a cirugías, accidentes, enfermedades crónicas y otras situaciones médicas. Es un gesto valioso que puede marcar una gran diferencia en la vida de alguien», expresaron desde la Municipalidad a través de sus redes sociales.