Sergio Romero a un paso de fichar con un histórico del fútbol inglés


El arquero de la Selección Argentina es noticia en todos los medios europeos por la gran posibilidad de que en los próximos se convierta en jugador del Manchester United. Ante el rumor de que De Gea abandone el puesto entre los tres palos, el argentino iría en su lugar.

Argentina's goalkeeper Romero celebrates after saving the ball for the second time during a penalty shoot-out at their 2014 World Cup semi-finals against the Netherlands at the Corinthians arena in Sao Paulo

Todo indica que ya hay un acuerdo de palabra entre la institución inglesa y Romero, quien terminó su contrato con la Sampdoria el 30 de junio pasado. El Manchester le pagaría 2 millones de dólares por la temporada.

«Chiquito» lleva dos temporadas enteras sin ser titular en ningún club, sin embargo obtuvo el subcampeonato con Argentina en el Mundial de Brasil 2014 y en la Copa América en Chile 2015. Con su llegada al United tendría una clara chance de formar en el once inicial del gigante europeo.

Víctor Valdés es el suplente de David De Gea, pero el arquero catalán se ha negado a jugar con los juveniles y es por esto que el director técnico, Van Gaal, no lo tiene en cuenta. A esto se le suma que el técnico ya ha dirigido a Romero en el AZ Alkmaar y conoce su potencial. Si todo sale como lo esperado, el héroe argentino sería próximamente compañero de Di María y Marcos Rojo.

Comments

comments