Este martes habrá paro nacional convocado por la CTA y la CGT de Moyano


El titular de la CTA disidente se refirió a los piquetes que acompañarán el paro de 24 horas que comenzará esta medianoche. Rechazó «el concepto democratista por el cual el beneficio les va a todos por igual».

Micheli pidió a los trabajadores «que se pongan las pilas» con las protestas, y justificó los piquetes.

En la previa de la medida de fuerza que compartirá junto a la CGT de Hugo Moyano, Micheli pidió a los trabajadores «que se pongan las pilas» con las protestas, y justificó los piquetes.

«Si tiene ganas de ir a trabajar, que no vaya mañana. Este concepto de la libertad de trabajo, concepto democratista, para que el beneficio le vaya a todos por igual, a los que pelearon y a los que no pelearon, hay que terminarlo», fue la definición del sindicalista.

En diálogo con el programa Mañana Sylvestre, que conduce Gustavo Sylvestre por radio La Red, Micheli argumentó que «siempre existieron los piquetes«, y dijo que el que quiera ir a trabajar «podrá hacerlo antes de que empiecen los cortes».

La medida de fuerza contará también con el apoyo de la Federación Agraria, que conduce Eduardo Buzzi, y la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo. La jornada de protesta incluirá varios cortes de calles y rutas en distintos puntos del país.

«Si hay un paro, hay un paro. Porque si después rezongamos, con que tenemos problemas en la Argentina, es porque hay que moverse un poquito«, agregó.

Además, apuntó contra los gremios que hoy acompañan al Gobierno. «Hay muchos que están de acuerdo con el reclamo, pero se lo pasan visitando despachos oficiales», disparó.

Comments

comments